Ir al contenido
¿Tenés alguna consulta? Contactanos! +54 387 4898080

Ciro Automotores

Es una empresa familiar dedicada a la comercialización de vehículos 0km y Usados.
Actualmente contamos con dos sucursales, en la ciudad de Orán y Salta Capital. En las cuales trabajamos para brindar un servicio de calidad y calidez a nuestros clientes. Nuestros objetivos principales son satisfacer y superar siempre las expectativas de nuestros exclusivos clientes.

El presidente y dueño de Ciro Automotores el Sr Ciro Hugo Parietti trabajo la mayor parte de su vida como vendedor de vehículos, desde siempre tuvo un sueño, el cual era independizarse y emprender una agencia que llevara su nombre. Teniendo muy en claro que su valor principal sea brindarle el mejor servicio a sus clientes y motivado por el mismo en enero del año 2004, con su Visión en mente aprovechó la oportunidad y creo esta empresa abriendo un local en la ciudad de San Ramón de la nueva Orán. La cual esta ubicada en el centro de la ciudad en la calle Alvarado 569. En consecuencia y después de tanto esfuerzo, empeño, con espíritu de superación y crecimiento en los años que siguieron se logró agregar servicios, mejorar los existentes y con gran alegría expandirnos.

En Diciembre del año 2010 siguiendo la búsqueda incansable de expandirse y mejorar Ciro automotores llega a una nueva sucursal en España 1196 de la Ciudad de Salta Capital donde cuenta con las mismas líneas de servicios.

Nuestros servicios

Tenemos una gran variedad de modelos y marcas, ademas siempre contamos con un Stock permanente, tanto de vehículos 0Km como de usados, de las marcas mas reconocidas y elegidas del mercado como ser:

  • FORD
  • VOLKSWAGEN
  • TOYOTA
  • PEUGEOT
  • RENAULT
  • CHEVROLET
  • HYUNDAI
  • NISSAN
  • ENTRE OTRAS

Tenemos la mejor financiación propia, financiación bancaria y venta de seguros. Nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y facilitar la adquisición de su nuevo auto. Buscando de esta manera que nos elijan, nos recomienden y vuelvan a elegirnos. Stock permanente.

Visión

Brindar a nuestros clientes las mejores marcas, productos y servicios de atención, facilitando la adquisición de los mismos, logrando una rentabilidad sostenida en el tiempo para permitir el crecimiento de la empresa a largo plazo.

Misión

Lograr el crecimiento de la empresa mediante la apertura de nuevas sucursales en todo el país comenzando por satisfacer al mercado de Salta y así expandirse desde el norte al resto del país hasta captar la mayoría del mercado argentino ofreciendo el mejor servicio en ventas de vehículos particulares.