
FORD NEW RANGER XL Cabina Doble 4x4 Diesel
entrega minima
FORD NEW RANGER XL Cabina Doble 4x4 Diesel

Motor Puma 2.2L 160CV 385Nm
El motor Puma 2.2L TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo, otorgando 160CV y 385Nm de torque.

Electronic shift on the fly
La Ranger utiliza una caja de transferencia 4x4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4x4. El conductor puede cambiar de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo, por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF).

Dirección Asistida Eléctrica
Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.
Colores Disponibles
Otras Caracteristicas
Caracteristicas | Descripción |
---|---|
ABS y EBD en las 4 ruedas | Si |
Capacidad de carga (kg) | 970 |
Capacidad de remolque (kg) | 2.5 |
Capacidad de tanque de combustible (L) | 80 litros |
Cilindrada (cm3) | 2198 |
Cilindros | 4 en línea |
Combustible | Diesel |
Dirección | Dirección asistida eléctrica (EPAS) |
Eje Trasero - Relación | 3.55 : 1 |
Embrague - Tipo | Hidráulico - Disco simple / Placa autoajustable |
Frenos Delanteros | Disco ventilado de 302mm de doble pistón |
Frenos Traseros | Tambor con zapatas autoajustables |
Inyección de combustible / Alimentación | Directa – Electrónica tipo Common Rail / Turbo Intercooler |
Motor | Puma TDCi 2.2lt eTGV |
Neumáticos | 255/70 R16 |
Peso bruto total (kg) | 3085 |
Peso en orden de marcha (kg) | 2115 |
Potencia (CV/rpm) | 160 / 3.200 |
Relación de compresión | 15.5 : 1 |
Suspensión Delantera | Paralelogramo deformable - Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas - Barra estabilizadora |
Suspensión Trasera | Elásticos semielípticos - Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas inclinados y contrapuestos interior al chasis |
Sustentabilidad y Eficiencia | Sistema de monitoreo de batería (BMS) |
Torque (Nm/rpm) | 385 / entre 1.600 y 2.500 |
Transmisión Marca / Modelo | Getrag MT82 |
Transmisión - Velocidades | Manual / 6 Velocidades |
Válvulas | 16 |
Caracteristicas | Descripción |
---|---|
Alto (descargado - sin barras portaequipajes) | 1815 |
Ancho total (con espejos) (mm) | 2163 |
Ancho total (sin espejos) (mm) | 1850 |
Ángulo de ataque | 28° |
Ángulo de salida | 26° |
Ángulo ventral | 24° |
Caja de carga - Alto | 511 |
Caja de carga - Ancho | 1560 |
Caja de carga - Ancho entre buches | 1139 |
Caja de carga - Largo | 1549 |
Caja de carga - Volumen | 1.18 m3 |
Capacidad de vadeo (mm) | 800 |
Cerradura en portón de caja | Si |
Cubre cárter | Si |
Despeje mínimo del suelo (mm) | 232 |
Distancia entre ejes (mm) | 3220 |
Gancho delantero de rescate soldado al chasis | Si |
Gancho de remolque delantero y trasero | Si |
Ganchos para sujeción de carga (interior) | Si |
Gancho trasero de rescate atornillado al chasis | Si |
Largo total (mm) | 5359 |
"Llantas de acero de 16""" | Si |
"Protector ""cortapiedras"" en el amortiguador trasero" | Si |
Protector de caja de transmisión y DPF | Si |
Protector de la Caja Reductora | Si |
Protector del Radiador | Si |
Protector del tanque de combustible | Si |
Protectores de caja de transmisión y tanque de combustible | Si |
Protector frontal de motor | Si |
Caracteristicas | Descripción |
---|---|
Asiento conductor c/ajuste manual en 2 direcciones | Si |
Cobertura de piso en vinilo resistente | Si |
Tapizado de asientos | Tela |
Caracteristicas | Descripción |
---|---|
3 Airbags (conductor y acompañante de rodilla para el conductor) | Si |
ABS y EBD en las 4 ruedas | Si |
Alerta de cinturón de seguridad visual y sonora (conductor y acompañante) | Si |
Apoyacabezas regulables en altura | 5 |
Asistente de Partida en Pendientes (HLA) | Si |
Asistente y Luces de Frenada de Emergencia (EBA) (EBL) | Si |
Barras de protección contra impactos en puertas | Si |
Columna de dirección colapsable | Si |
Control Antivuelco (ROM) | Si |
Control de Balanceo de Trailer (TSM) | Si |
Control de Carga Adaptativo (LAC) | Si |
Control de Estabilidad (ESP) y Control de Tracción (TCS) | Si |
Control Electrónico de Descenso (HDC) | Si |
Inmovilizador de motor | Si |
Sistema de anclajes ISOFIX | Si |
Tercer cinturón inercial trasero | Si |
Caracteristicas | Descripción |
---|---|
3ra toma 12v asientos traseros | Si |
Aire acondicionado | Si |
Cierre/apertura global remoto de puertas | Si |
Cierre automático de puertas en velocidad (20 km/h) | Si |
Cierre centralizado de puertas | Si |
Conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3 Bluetooth ® y USB | Si |
"Conexión electrónica a 4x4 en marcha ""Shift on the Fly""" | Si |
Consola de techo | Si |
Controles de audio y teléfono en el volante | Si |
Desempañador trasero | Si |
Dirección asistida eléctrica (EPAS) | Si |
Espejos exteriores c/comando eléctrico | Si |
"Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con ""un toque"" para conductor" | Si |
"Pantalla Multifunción HMI Color de 4.2""" | Si |
Sistema de Audio con reproductor de CD y MP3 | Si |
Sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos | Si |
Descargar catalogo PDF de FORD NEW RANGER XL Cabina Doble 4x4 Diesel
¿Queres conocer mas de este vehiculo?. ¿Las diferencia entre las variantes de este modelo?. Podes descargar la revista del vehiculo, donde estan mas detalladas sus caracteristicas.
DescargarTodos los precios son validos durante el mes actual, los precios pueden variar. Los mismos dependen de los gastos de otorgamiento, patentamiento y flete.

FORD NEW RANGER XL Cabina Doble 4x4 Diesel
También puede interesarte





